Esta es una pregunta que ha generado mucho debate. Algunos lubricantes de silicona, como Unholy Lube, pueden ser compatibles con ciertos juguetes de silicona, pero es importante hacer una “prueba local” antes de su uso. Aplica una pequeña gota del lubricante en la base del juguete y déjalo reposar durante unas horas. Si el material no muestra cambios, es probable que sean compatibles. Si no es compatible, es probable que vea que esa área se infla, aunque la afectación puede ser apenas perceptible. Si se infla, lávelo de inmediato y el juguete debería volver a la normalidad, ya que entendemos que incluso si el lubricante no es compatible con el juguete, generalmente toma varias horas, si no días, para que el lubricante de silicona lo dañe. De hecho, puede tomar muchos días o semanas de contacto no compatible de silicona sobre silicona para degradar o "derretir" el juguete a medida que los dos materiales de silicona diferentes se unen entre sí.
Si decides usar lubricantes de silicona con tus juguetes de silicona, asegúrate de lavarlos a fondo después de cada uso y preferiblemente dentro de las 2-3 horas máximo. Para mayor seguridad, puedes usar un condón como barrera protectora.
Recuerda que algunos fabricantes de juguetes no pueden recomendar el uso de lubricantes de silicona debido a sus garantías de calidad, pero nuestra experiencia nos permite compartir estas observaciones para que puedas disfrutar con tranquilidad, ya sea con o sin juguetes, ¡pero siempre usando Unholy Lube!