- Dar y recibir noches. Algunas reglas: El dador no puede recibir la misma noche que cuando da. El sexo con penetración está fuera de la mesa. Y el receptor puede hacer dos solicitudes de lo que le gustaría recibir, el donante llega a negociar lo que está dispuesto a dar.
- Compra a tu amante un regalo: algo de ropa íntima o alguna joya sexy. Debes estar esperando a tu amante usando nada más que el regalo cuando regrese a casa de su día.
- Sorprende a tu pareja decorando la cocina y cocinando la cena a partir de un tema/país específico. ¡Una noche en Italia! ¡Una noche en Tailandia! ¡Una noche en Perú! ¡Mmmmm!
- Dedica tu tiempo de juego en la noche tocando y explorando, ¡pero sin palabras! Habla a través del tacto y el silencio.
- Dale a tu pareja un masaje sensual. Sin ninguna razón. Usa mucho aceite para el cuerpo por todo el cuerpo. Y usa más que tus manos para masajear (antebrazos, senos, ¡sé creativo/a!)
- Enciendan algunas velas y tomen un baño de burbujas caliente juntos. Puntos de bonificación por agregar música sexy, chocolate, vino o juguetes sexuales vibratorios impermeables. Un buen lubricante de silicona como Unholy Lube será una excelente adición.
- Escriban a mano cartas de amor el uno al otro en papelería elegante. Séllalo con un beso.
- Juega el juego de palabras. Diga una palabra sensual / excitante / erótica, y luego su amante puede decir una palabra en respuesta. ¡Repita todo el tiempo que desee y excítense!
- Aprende a decirte frases sexys en otro idioma. Elija 5-6 palabras o frases y tenga relaciones sexuales mientras solo dicen esas palabras / frases.
- Destroza las terminaciones nerviosas que no siempre se tocan. Pasen una noche besando y mordisqueando LENTAMENTE el cuello y las orejas, eventualmente combinando con manos y dedos estimulando sus senos, pezones, etc., desde atrás.
- Comparte tres apreciaciones con tu pareja. Luego pídale que compartan tres cosas que aprecian de ti. Por último, comparte tres temores y luego tres esperanzas. ¡A ver qué pasa!
- Hagan un registro de su vida sexual. Comience con lo que realmente funciona y es increíble, luego siga con lo que le gustaría hacer o experimentar más (si lo hay).
- Besa con vapor las partes sensuales de tu amante (como cuando limpias tus gafas de sol empañándolas con tu aliento). Trata de evitar tocarlos con los labios flotando y besando sensualmente todo su cuerpo.
- Planea aventuras aparentemente imposibles: ¿qué quieren hacer juntos? Luego establezca una fecha para que sucedan.
- Derrite tu chocolate favorito y usa pinceles para pintar en el cuerpo de tu amante. Luego lame su cuerpo (pero evite la vulva / vagina si el chocolate tiene azúcar).
- Venda los ojos de tu pareja y luego usa plumas, pinceles de maquillaje y otros artículos domésticos suaves para hacer cosquillas ligeras en las zonas erógenas. Pídele a tu pareja que “mmmm” si algo se siente realmente bien. Sea creativo. Mire alrededor de la casa y pruebe cosas diferentes. Puntos de bonificación por agregar algunos artículos que podrían proporcionar un poco de picadura o mordida (pero pregúntele primero a su pareja).
- Abrazos. Nunca pasan de moda. Póngase en una posición de cuchara y alineen la respiración. Haga esto durante 5-10 minutos en silencio para entrar en una conexión más profunda.
- Baña suavemente a tu pareja con un exfoliante de baño, esponja vegetal suave y tu jabón de lujo favorito. Luego enjuague cuidadosamente y seque todo su cuerpo con una toalla suave. Termina aplicando crema corporal hidratante.
- Lava el cabello de tu amante dando un agradable y largo masaje de cabeza mientras le lavas con champú.
- Besa y lame palabras en los cuerpos del otro, y luego intenta adivinar las palabras. Puntos de bonificación por lamer palabras de acción y luego hacer que tu pareja las actúe o realice en ti en lugar de adivinar verbalmente.
- Dale sexo oral a tu amante mientras prepara la cena o lava los platos.
- Siéntense uno frente al otro con las manos en el corazón del otro. Medita sobre las sensaciones y respira durante 10 minutos.
- Besa y lame todo alrededor del coxis, la espalda baja y los lados.
- Explora la masturbación mutua. Pídele a tu amante que se deleite mientras tú te ves y te deleitas al mismo tiempo. Tal vez es buena idea tomar nota mental de la forma en que a su pareja le gusta que la toquen.
- Haz una cita nocturna para ir a un sex shop cercano, con la intención de comprar algo nuevo para ir a casa y probar.
- Tomen juntos una clase de educación sexual.
- Tomen una clase de baile juntos.
- Cocina y cena una noche en ropa interior (o desnudo/a). Y luego baila como tu amante en ropa interior.
- Deja notas de amor por toda la casa para tu amante. Puntos de bonificación por hacerlo en su maleta cuando salen en un viaje (de negocios).
- ¡Desnúdate y juega! Baila desnuda, lucha desnuda, abrázate realiza un masaje desnudo y únelo todo dándose orgasmos mutuamente.
- Dale a tu pareja una pedicura. Lavar y frotar sus pies realiza un masaje en los pies… para subir el calor, permite que las manos viajen hacia arriba
- Dale a tu pareja una manicura. Frote y remoje sus manos. Siga con un masaje. Juega con diferentes tipos de toque, incluido el toque con plumas. Pasa el dedo muy ligeramente por delante y por detrás de todos los dedos y la palma de la mano de tu pareja. Sube el fuego usando la boca para lamer y chupar los dedos.
- Pase 5 minutos mirando fijamente en silencio.
- Prueba el juego de roles. Explora qué personas puedes asumir. Ve con lo que sea que te excite, o puedes ser más creativo y conviértete en animales o criaturas ficticias.
- Realiza caminatas semanales al atardecer para relajarse y volver a conectarse. O si eres una persona madrugadora, siéntate en silencio junto tu pareja tomando un café o té mientras ves el amanecer.
- Abrázalo y sostenlo hasta que ambos puedan sentir realmente los latidos del corazón del otro.
- Haz 5 minutos de yoga lado a lado. Luego 3 minutos de respiración uno al lado del otro. Sube la temperatura usando lencería, o nada en absoluto.
- Ir en un paseo en bicicleta, pero en una que está construida para dos.
- Lean literatura erótica juntos. ¡O mejor aun! Escríbele un relato erótico a tu pareja para que lo lea contigo.
- Miren juntos un video instructivo sobre educación sexual. Luego practícalo.
- Escuchen juntos podcasts o libros electrónicos con temas sexuales.
- Planifica una estadía de 24 horas en la que finjan que están sin electricidad. Apaga todos los teléfonos y dispositivos electrónicos (excepto algo de música en el altavoz de su móvil), apague todas las luces y solo usa velas. Encienda un fuego en la chimenea si tiene una. ¡Y que comience la conexión!
- Unta todo el aceite corporal en tu amante y luego usa tu cuerpo para darle un masaje.
- Convierte tu cuerpo desnudo en una bandeja para que tu pareja coma sobre él.
- Coloquen espejos al lado de la cama y admírense a sí mismos mientras juegan.
- ¡Creen algo juntos! Únanse a un grupo de libros, realicen un taller, una reunión temática, una ofrenda para la comunidad, cualquier cosa que los haga trabajar juntos con ideas creativas fluyendo.
- Busquen un el libro de "101 noches de gran sexo" o “101 ideas creativas para una conexión más sensual”, y comprométase a hacer 1-2 por semana.
- Enciende tu TV con un poco de pornografía y usa el audio para fingir que hay otras personas teniendo relaciones sexuales en la misma habitación que tú.
- Juega con límites. Decidan juntos un marco de tiempo en el que seguir acercando al otro al orgasmo, pero no los lleven por encima hasta que se acabe el tiempo. Podría ser una hora, podría ser una semana.
- Haz una lista de todos los lugares donde te encantaría tener relaciones sexuales. Ciudades, al aire libre, diferentes lugares alrededor de la casa, etc. ¡Entonces comienza a abordar esa lista!
- Juega “Strip Twister” (el juego con círculos de colores). O “Strip Poker”. O “Strip cualquier cosa” …
- Siéntate en el regazo de tu pareja, uno frente al otro. Regla: tu pareja no puede tocarte con sus propias manos. Solo tú puedes guiarlos a donde quieras que vayan en tu cuerpo. Juega con esto por un tiempo y cambia de roles. Toma nota de cómo a tu pareja le gusta que la toquen.
- Haz un frasco de actividades sexuales. Sigue poniendo fantasías, ideas y sugerencias a medida que piensas en ellas. Cada vez que sientas que quieres calentar las cosas, saca una.
- Juega con el juego de la temperatura. Alterne entre usar la boca caliente y las manos enfriadas (a través de agua helada) para tocar a su pareja.
- Haz que el descanso sea sexy. Después de un momento íntimo con su pareja, pídale que describa su relato de lo que acaba de suceder como si se estuviera jactando ante un buen amigo.
- Intenta describir cada movimiento o sensación que está sucediendo en el momento presente: "Estoy tocando tu A y se siente B. Veo que te frotas tu C, y quiero que D". Esto no solo creará presencia, sino que también puede funcionar como una charla sexy caliente (también conocida como sucia o “dirty talk”).
- Explora la narración erótica. Establezca un temporizador durante 2 minutos y luego una persona puede comenzar una historia erótica con todos los que están presentes. Después de los 2 minutos, reinicia el temporizador para que la siguiente persona pueda agregar a la historia. Haz esto hasta que te excites tanto que no puedas mantener tus manos el uno del otro.
- ¿Tienes dificultades para hablar de fantasías? Escribe tu propia novela erótica contigo y tu amante, y luego léesela o déjala en algún lugar para que la descubra.
- ¡Deja que salga tu animal primario interior! Tener relaciones sexuales donde a los dos solo se les permita actuar y sonar como un animal de su elección.
- Venda los ojos y ata las manos de tu pareja (con consentimiento, por supuesto) y luego pídele que te guíe verbalmente diciéndote todo lo que quiere que hagas (esto también ayuda a fortalecer las habilidades de comunicación).
- Ponte artístico y haz un tablero de visión de tu vida futura juntos. Diviértete con él mientras inspiras todo lo que deseas crear lado a lado. No olvides agregar una o dos vacaciones sexys a la mezcla.
- Revive o recrea tu primera cita de nuevo. Vuelve a contar la historia. Prepara la escena. Finge que es el primer día que te conociste y hazlo todo de nuevo.
- Dale a tu pareja un masaje desnudo de cuerpo completo. Paso 1: Todo el mundo se desnuda. Paso 2: Invita a tu amante a acostarse boca abajo y luego aplique aceite de masaje en toda la parte posterior de su cuerpo. Paso 3: Usa todo tu cuerpo para masajearlos. Manos, antebrazos, senos, pies… ¡se creativo!
- Agrega el juego de lava caliente a su masaje desnudo de cuerpo completo: Haga que la persona más ligera o pequeña se suba encima de la parte trasera de su pareja como si fuera una isla en la que debe permanecer y cualquier cosa fuera de la isla (la cama, piso, mesa de masaje, etc.) es lava caliente (lo que significa que la persona superior no está tocando nada más que el cuerpo de la persona inferior). Use la presión y el peso de todo su cuerpo para frotar, masajear y amasar a su pareja mientras trata de mantener la piel en contacto con la piel.
- Vaya a su tienda de alimentos naturales más cercana y compre todas las frutas que nunca ha probado antes y luego córtelas y dénselas seductoramente entre sí.
- Baila para tu amante. Tome una clase de S-Factor, Poledance, Bellydance o cualquier otra clase de baile sensual y luego haga una mini actuación en casa. ¿No tienes esas clases en tu región? YouTube es la solución y luego práctica.